Días
Horas
Minutos
Segundos
Días
Horas
Minutos
Segundos
Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué es DOJOConf?

#SOMOSDOJO

La DojoConf Panamá | Conferencia de Ciberseguridad y Tecnología, es una conferencia bajo el sello #comunidaddojo, organizada por la Fundación Comunidad DOJO con el objetivo de incentivar el aprendizaje y buenas prácticas.

Acompáñenos del 21 al 24 de julio 2021 a vivir 4 días de educación, colaboración y networking, con reconocidos especialistas y empresas de ciberseguridad y tecnología.

Expositores

Juan Carlos Paris
Especialista en Ciberseguridad

Experto en tecnología, ciberseguridad, innovación y sistemas informáticos.

Yusuf Hasan Asvat
Consultor Especializado

Más de 10 años de experiencia probada en Ciberseguridad / Seguridad de la Información / Tecnología de la Información / Riesgo / Auditoría.

Hugo Blanco
Consultor Talento Humano

Consultor especializado con más de 5 años de experiencia en empleabilidad, desarrollo de liderazgo gerencial, outsourcing y atracción de talento.

Antonio Ayala
Especialista en Gestión de Riesgo Tecnológico

Tiene más de 24 años de experiencia en Gestión de Riesgo Tecnológico, Seguridad de Información,  Auditoría de Sistemas y Privacidad y Protección de Datos.

Omar González
Gerente Técnico Regional para Soluciones Seguras

MBA en Administración IT, Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, Post Grado en Docencia Superior 18 años de experiencia en el campo de la Cyberseguridad, Docente, Instructor Certificado.

Gregorio Bolivar
Especialista en Desarrollo de Software y Ciberseguridad

Especialista en Desarrollo de Software, con múltiple curso de Ciberseguridad, Programación Segura, DevOps, DevSecOps, con más de 15 años de experiencia en IT

Nino Crudele
Expertise in Cloud technologies and Cybersecurity

Nino is Solution Director in Hitachi Solutions and he has a deep expertise in Cloud technologies and Cybersecurity. During his career he has been able to deliver large scale solutions and products. He is Microsoft Azure MVP since 2006, Certified Ethical Hacker (CEH) with Master in Cybersecurity, he is also international speaker, author

Daniela Pereira
Especialista en Ciberseguridad

Directora de Ventas Latam para SecurityScorecard con más de 10 años de experiencia en Ciberseguridad

Juan Camilo Moreno
Oficial de Seguridad

Oficial de seguridad de la información en Banco General. Estudios de desarrollo de software en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Sebastián Vásquez
Especialista en Ciberseguridad/Governance

MSc, CISSP, profesional de seguridad de la información, con más de 20 años de experiencia, en protección de sistemas de información, Miembro fundador de la Comunidad Dojo.

Federico Bossi Bonin
Researcher & IT Security Specialist

Es Director de OYDIA ITSEC, S.A., compañía dedicada a brindar Servicios Profesionales de Seguridad TI. Ha participado en forma activa y permanente en diversos foros, organizaciones y comunidades abiertas y sin fines de lucro.

Gary Lezama
Responsable de las soluciones de Microsoft Azure en Panama y Venezuela para cuentas corporativas

Posee más de 8 años de experiencia de soluciones en nube trabajando para empresas como Microsoft y Dell.

Sheyla Leacock
Especialista en Ciberseguridad

Cuenta con más de ocho años de experiencia laboral en áreas de seguridad informática, calidad de software, programación y soporte técnico, desempeñándose actualmente como Ingeniera de pruebas de seguridad en una entidad financiera.

Sheila I. De Ávila
Especialista en Ciberseguridad

Ingeniera en Sistemas Telemáticos con una maestría en Gerencia de Sistemas y Seguridad Informática. Embajadora de Fundación Comunidad DOJO y Miembro de Women of Security Capítulo de Panamá.

Daniel E. López
Microsoft 365 Cybersecurity Expert en Nuvol.

Cuenta con más de 8 años de experiencia en ciberseguridad y cumplimiento de Microsoft, los últimos años se ha centrado principalmente en Microsoft Azure, Microsoft 365, Mobile Device Management & Zero Trust.

Carlos Ávila
Especialista en Ciberseguridad

Chief Security Ambassador en ElevenPaths (Telefonica Tech Cibersecurity Unit) realizando labores de investigación, desarrollo de herramientas y publicación de artículos relacionados con la seguridad de la información.

Diego Espitia
CSA (Chief Security Ambassador) de ElevenPaths

Ingeniero electrónico por profesión, hacker por pasión, desarrollador en Python por necesidad e interesado por la informática forense forense. Cuenta con más de 15 años de experiencia en procesos de ciberseguridad. 

John Antony Kent
Especialista en Ciberseguridad

Offensive Security Researcher en Toad Security con 3 años en el mundo de la seguridad ofensiva, con experiencia como consultor en Administración de Sistemas y Seguridad de entornos Linux. Participante como Speaker de eventos Nacionales e internacionales.

Elzer Pineda
Offensive Security Research

En los últimos cinco años se ha desempeñado como consultor en las áreas de seguridad informática, redes, pruebas de penetración y en ambientes Multi Cloud. Ha sido analista de SOC para empresas del sector privado y gubernamental.

Antonio Alvarado
Especialista en Ciberseguridad

Oficial de Seguridad Informática en la firma de abogados Morgan y Morgan, con más de 13 años de experiencia en IT, 5 de ellos en el campo de la seguridad informática. 

Óscar Uribe
Security Tester Fluid Attacks
Jesús Alberto Avalos Varela
Exabeam Senior Technical Sales Engineer
Juan Pablo Pérez Rebolledo
Sales Engineer Colombia & MCA at Exabeam
Javier Ávila
Sales Engineer en Exabeam
Lisa Jung
Developer advocate at Elastic

She loves geeking out over data and teaching 
developers how they can search, analyze, and visualize data with Elastic Stack. 
Her journey to landing a dream job as a developer advocate has been an unconventional one. After dedicating her early career in reproductive neurohormone research, she ventured into the business development and product marketing side of tech.

Cami Lewis
Security lead for Community at Elastic

She started her career 20 years ago as a developer but eventually found her way to a pen testing team where she first learned the art of SQL injection. Since then she has been dedicated to helping organizations achieve a strong security posture as well as advocating for diversity in the cyber workforce. In her spare time she mostly chases her two small boys around and races muscle cars at a local speedway. 

Esteban González Obando
Ingeniero Preventa Red Hat Centroamérica
Eduardo Snape
Director Comunidad DOJO

Actual Director de Comunidad DOJO. Es director de tecnología de una firma de abogados internacional con sede en Panamá. Además, es profesor visitante en la Universidad Tecnológica de Panamá, donde enseña una serie de cursos relacionados con la tecnología de la información. Es co-organizador de las conferencias Bsides Panamá, DOJOConf y AMALIAConf.

Benefactores y Patrocinadores

Los que hacen realidad la DOJOConf 2021.

Agenda

Sabemos lo valioso que es su tiempo, por lo que programamos el evento basado en horarios convenientes para todos.

Talleres

Cupos limitados, no pierdas la oportunidad de aprender y ser un experto en ciberseguridad, el próximo conferencista de la DOJOConf puedes ser tu!

El 100% de lo recaudado es para los pagos del salón y organización del evento.

Atacando Kerberos de 0 a 100

3 horas Sábado 24 de Julio de 3 a 6 pm GMT-5 | Facilitador: Antonio Alvarado
$ 75
  • Conoceremos como funciona active directory y kerberos dentro del proceso de autenticación en windows. Luego aprenderán una serie de técnicas utilizadas en la seguridad ofensiva para explotar diversas vulnerabilidades de alto impacto tales como, brute-force, kerberoasting, pass the key entre muchas otras más.
  • Taller Presencial, lugar Hotel Ejecutivo, incluye Coffe Break, estacionamiento bajo techo y Kit de participante

Introducción al análisis de paquetes

3 horas Viernes 23 de Julio de 1 a 4 pm GMT-5 | Facilitador: Prof. Snape
$ 45
  • Este curso 100% práctico ofrecerá al participantes los conocimientos y las herramientas necesarias para capturar, leer e interpretar los paquetes dentro de su red. Actividad principal del proceso de visibilidad del tráfico de sus red.
  • Dentro del curso utilizaremos herramientas como tcpdump, tshak,Wireshak,Zeek entre otros.

DOJOCONFPass

Horario GMT-5
$ 105
  • SÚPER OFERTA: recibe 3 talleres por el precio de dos y con descuento. Son sólo 20 cupos.
  • TALLER VIRTUAL jueves 22 de Julio de 1 a 4 pm, tipo CTF (A virtual (in-person, one day) series of challenges using Exabeam’s XDR) gracias a nuestro patrocinador EXABEAM. Registro: 30 min Intro: 30 min Juego CTF: 1.5 h Premiación y cierre: 30 min

CTF DOJOConf

Detalles

Premios

Social

Review

Felix Pardo
Felix Pardo
Leer más
El futuro del país depende de las oportunidades que podamos crear para las nuevas generaciones. Nuestra ayuda a Fundación Comunidad DOJO es una forma de devolver algo de conocimiento y experiencia para crear una sociedad tecnócrata.
Gabriela Illanes
Gabriela Illanes
Leer más
Soy de Uruguay y encontré en la Comunidad Dojo, las puertas abiertas para avanzar en mi formación profesional y mi crecimiento técnico. Desde dar clase en una universidad tecnológica, a trabajar en una de las empresas más importantes de Ciberseguridad del mundo. Hoy se lo debo todo a sus enseñanzas y a sus miembros, que fomentan el aprendizaje colaborativo. Y vamos dejando herencia: mi hijo de 14 años ya es Dojo.
Federico Bossi
Federico Bossi
Leer más
Todos los que integramos OYDIA, estamos alineados con ese concepto fundamental, y es por ello que brindamos nuestro apoyo a la iniciativa de la Comunidad Dojo. Creemos que un entorno colaborativo y abierto como este, construye incontables puentes para que tanto profesionales experimentados como jóvenes que están dando sus primeros pasos en tecnología puedan ser parte de una red de conocimiento compartido que termina siendo enriquecedora y fructífera para todos
Rimsky Sucre
Rimsky Sucre
Leer más
CIO CORE apoya los proyectos de Comunidad DOJO porque pensamos que la educación es la clave para que Panamá alcance los niveles de seguridad informática necesarios para ser competitivos en el escenario global. La economía cada vez depende más de la tecnología informática y la ciberseguridad es fundamental para su funcionamiento, estabilidad y confiabilidad. Comunidad DOJO viene ejecutando iniciativas de concienciación, educación y colaboración en temas de seguridad informática de forma muy efectiva.
Milagros Muñoz
Milagros Muñoz
Leer más
Apoyamos los proyectos de la Comunidad DOJO, principalmente porque creemos en la educación y en el intercambio de conocimientos. DOJO busca activamente elevar la preparación en ciberseguridad del recurso humano en Panamá con conocimientos actualizados. Un subproducto de lo anterior, y que también es loable, es que a mayor preparación y experiencia, panameños pueden acceder a mejores oportunidades de trabajo en esta área de experticia a nivel local e internacional, mejorando sus ingresos y por tanto niveles de vida, sin mudarse de Panamá. El recurso humano es mundial, y las empresas lo buscarán donde esté.