Sebastian Vasquez

Comunidad DOJO – Panamá

Duración: 8 horas

Día 1: Julio 9 , 2020  8:30am – 12:30pm

Día 2: Julio 10 , 2020  8:30am – 12:30pm

Precio: $125.00

Cantidad de Cupos: 10

Audiencia:
Taller preparado para auditores de seguridad, gerentes de tecnología, oficiales de seguridad o responsables de tecnología o seguridad de empresas para los cuales el riesgo de ransomware es una preocupación.

Descripción:
Durante dos sesiones de cuatro horas los participantes serán informados de la actualidad de los ataques de ransomware, los métodos utilizados y las medidas que toda empresa debe tomar para estar preparada.
Utilizando como base un escenario ficticio el participante irá sobre los retos que normalmente enfrentan las organizaciones víctimas de un ataque de ransomware buscando que el  participante pueda regresar a su empresa  con las preguntas y herramientas para poder evaluar el nivel de preparación que tiene su empresa para enfrentarse a un ataque de ransomware.

Este taller atiende varios temas técnicos desde una perspectiva gerencial o de auditoría. En el mismo no se irá a profundidad sobre los aspectos del desarrollo de malware o las características específicas de ninguna herramienta de seguridad ya sea ofensiva o defensiva.

Entregables:
A los participantes se les entregarán:
1. Cuestionario de evaluación de preparación
2. Presentación de cada punto de evaluación con referencias
3. Plantilla para que el participante haga la presentación a gerencia de sus hallazgos