Sofistic es una empresa nacida de investigadores en seguridad informática de las Universidades de Castellón y Valencia en España, que cuentan en su trayectoria con publicaciones de seguridad, de reconocimiento mundial. Desde 2009, ha ofrecido servicios a grandes cuentas, administraciones públicas, Gobiernos, y empresas de servicios críticos.​

En Nuvol creemos que es posible un mundo digital más seguro, contribuimos en soluciones que posibilitan la prevención, detección y respuesta ante las amenazas que se viven en nuestro mundo digital.

 

 

Consultores e Ingenieros, CONSEIN, es una empresa de origen venezolano, creada en el año de 1.987; orientada al Servicio e Integración de Tecnologías de la Información. En el año 2010, abrimos oficinas en Panamá, como base para expandir la operación al mercado Centroamericano y del Caribe.

OYDIA provee asimismo consultoria y servicios en general, para la implementacion de mecanismos de deteccion temprana y prevencion. Los Profesionales que integran OYDIA, vienen desempeñándose en este terreno desde hace mas de 15 años, operando siempre sobre entornos reales, y en constante capacitación.